Muchas preocupaciones

El fútbol es una mezcla de emociones que se viven con mucha adrenalina tanto dentro de la cancha como fuera de la misma. Lamentablemente, no solo se plasman las alegrías en los terrenos sino que las desazones también son notorias cuando están presentes.

¿Por qué estoy hablando de esto? Porque Boca Juniors, ultimo campeón del fútbol argentino ya no esta mostrando lo mismo que hace un par de meses atrás. Y probablemente su peor actuación se vio en esta ultima fecha cuando se llevo de Santa Fe un punto merced de su empate en 0 con Unión. Muchos podrán pensar que es positivo sacar esa unidad en condición de visitante sin embargo los dirigidos por Falcioni siempre apuntan a quedarse con la victoria.

Obviamente, como decíamos al principio los problemas se ven reflejados en el césped y ayer se vio ese Boca que estuvo plagado de conflictos en el correr de la semana. Por supuesto que las cámaras estuvieron muy pendientes de Riquelme al igual que de su entrenador Falcioni y esto se debió al choque que protagonizaron ambos en el partido que Boca igualó en 0 con Zamora por la Copa Libertadores.

Lo concreto es que el club de La Ribera mostró una pálida actuación en el Estadio 15 de abril, no pudo abrir el marcador y ya suma su segundo empate en lo que corre de este año 2012. Claro, el invicto sigue intacto pero las preocupaciones se hacen presentes porque Boca juega cada vez peor y así lo viven sus referentes como por ejemplo Rolando Schiavi quien dijo lo siguiente: “Contra Unión fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar”, luego siendo más crítico también agregó: “No venimos jugando bien y tampoco creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor”.

Otro que también salió a comentar su punto de vista fue el propio entrenador y responsable de la forma de juego del equipo quien dijo: “Hoy no hicimos un buen partido. Estuvimos correctos en defensa y el mediocampo pero nos faltó mas agresividad en el ataque. No tuvimos opciones, salvo algún tiro libre o centro.”

Lamentablemente lo peor del encuentro no fue ni el resultado ni el estado del terreno sino la lesión de Nicolás Colazo quien sufrió la rotura de tibia y peroné y se vera alejado de las canchas por un largo tiempo.

De todas maneras rescatando lo positivo Boca Juniors sigue invicto, suma 33 encuentros y acumula 4 unidades en lo que va del campeonato donde el único líder es el equipo de Lanús. Mientras tanto volviendo a lo negativo la forma de juego que esta empleando el bostero no es la mejor y en caso de que no haya una variante los resultados probablemente comenzarán a ser adversos.

 

Comentarios están cerrados.