“Estamos para pelear todo”

Los resultados lo han acompañado bastante, ha obtenido títulos y conseguido posiciones prestigiosas en copas internacionales. Todo esto sin mencionar la calidad humana que posee y la sencillez que trae consigo mismo. Claramente estamos hablando de Ricardo Gareca, ese hombre que a partir del próximo mes comenzará su cuarta temporada al frente de Vélez Sarsfield.

La novela terminó y como suele suceder en la ficción, el final fue muy feliz porque continúan en el “fortín” tanto el “tigre” como su fiel amigo Bassedas. Después de idas y vueltas la contratación de ambos se llevó a cabo y ahora deben volver a pensar en los torneos que tienen por delante. Para esto Ricardo ya se está preparando, pero como decíamos entre su sencillez incluimos que no es un hombre pretencioso, por eso declaró esto sobre posibles refuerzos: “No puedo estar pidiendo traeme a Fulano o a Mengano. Yo les puedo decir qué posición necesitamos y Bassedas y la CD se encargan de buscar a los jugadores de las características que me gustan”. De todas maneras, ya hay dos nombres que suenan fuerte en Liniers: por un lado ya se da por hecha la vuelta de Santiago Silva luego de su mala estadía en Fiorentina donde no acumuló gran cantidad de minutos dentro del campo. Y si bien hay muchos clubes interesados en los servicios del “tanque”, el uruguayo antes de partir declaró: “Vélez es mi casa y siempre dejé las puertas abiertas para volver”. Otra persona que se encuentra en carpeta para acompañar al delantero sería Federico Insúa, quien también es pretendido por Nacional de Montevideo. El “pocho” quiere desligarse de su club actual el Bursaspor de Turquía pero lo que no sabe todavía es cuál será su destino.

Vengan o no vengan refuerzos, es sabido que Vélez Sarsfield cuenta con un gran plantel de excelentes futbolistas que en los últimos años han dejado a la institución muy bien parada tanto en el ámbito local como en el internacional, y sin dudas la idea de Gareca es continuar con ese proceso por eso afirmó: “Estamos para pelear todo”.

 

 

Comentarios están cerrados.